En un esfuerzo por mejorar la salud visual de la comunidad, se realizarán diversas jornadas de salud visual de forma quincenal, en las instalaciones del DIF del municipio santiaguense, teniendo como próximas fechas los días 16 y 30 de abril, así como el 14 y 28 de mayo, además de 11 y 25 de junio del año en curso.

Se informó que los servicios incluyen lentes graduados y de color, además que se ofrecerán lentes completos a precios accesibles, reparación de lentes, así como tratamiento para las personas que presenten carnosidad en sus ojos.

En este sentido, comentó que se proporcionarán descuentos especiales para los adultos mayores y estudiantes que presenten su credencial del INAPAM o de estudiante, respectivamente.

Es importante destacar que la atención se llevará a cabo mediante cita previa, para garantizar una atención oportuna y eficiente, la cual puede ser solicitada vía telefónica a través de los números 775 116 43 72 o 775 236 52 85, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:30 horas. 

Se destacó que esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de la población del municipio, y ofrecer servicios médicos especializados y a bajo costo que permitan detectar y tratar a tiempo los problemas visuales, evitando así posibles complicaciones o enfermedades relacionadas con la vista.

En este sentido, se exhortó a la población a aprovechar esta oportunidad para cuidar su salud visual y acceder a servicios de calidad, a costos accesibles y que acudan a las instalaciones del DIF Municipal están ubicadas atrás de la estación de Bomberos y Protección Civil, a un costado de la Ciclopista, donde atienden los especialistas de la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: