El aspirante a diputado local José Antonio Rojo García de Alba, consideró que será durante los resultados del proceso electoral, como se conocerá si el partido perdió o ganó con la salida de quienes abandonaron sus filas.
Precisó que el Partido Revolucionario Institucional, ha pasado por una serie de contratiempos, desde la pérdida de la presidencia, así como algunos espacios de poder y la salida de militantes, lo cual dijo en su caso personal no lo celebra.
Sin embargo destacó “yo siempre he pensado que lo más importante del PRI, está en el priísmo y en todos los municipios del estado hay priismo, ese que no tiene que ver con que si un ex gobernador o gobernador lo hace bien o mal, ese priista que está en un municipio y que cree en el partido, es la parte más valiosa del partido“.
Lamentó que haya militantes que se fueron del partido, sin embargo dijo así son las cosas y ya se verá en los siguientes días, si fue positivo o negativo.
Destacó que esto puede ser un proceso de depuración y poco a poco han retomado el camino positivo y más bien ahora hay inconformidades enfrente, “lo que yo veo es que en Morena, el proceso municipal resultó agitado como a veces resultaba en el PRI, pero creo que no lo han sorteado de una manera adecuada, eso es lo que yo he visto desde afuera. Veo muchas inconformidades y veo morenistas insatisfechos por quienes eligieron”. De esta manera consideró que ahora las inconformidades están en ese partido y si hay y no se resuelven por la vía política, generalmente se llega a un voto de castigo y eso es lo que pudiera esperarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: