Ayer (jueves) ante el Instituto Estatal Electoral (IHE), se registró como candidata a la presidencia municipal de Tulancingo, Bronia Esperanza Vargas Ibarra, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), junto con su compañera de fórmula, Delma Yarely Monter Monroy.
En sus primeras declaraciones, expresó que es el tiempo de “las mujeres verdes”, cuya plataforma política se basa en la eliminación de la corrupción, el favoritismo, y embellecer el entorno de Tulancingo, para captar la mayor cantidad de turistas.
Dijo, también, que el tema de la inclusión, es básico para lograr una estructura muy firme para tener un mayor equilibrio en su estructura política.
Vargas Ibarra, es abogada con maestría en “Derecho Procesal Penal”, cuenta con especialidad como perito en criminalística y se desempeña, además, como docente en educación básica, media superior y superior.
Monserrat Zermeño Mezas y Alejandro de la Concha Ortiz, se registraron como candidatos por el citado partido, para diputada federal y diputado local, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: