El presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta, dijo en entrevista que no dejará deuda pública durante su mandato.
“Termino de pagar el mes de abril, los 10 millones de pesos que se venían arrastrando, pero con todo e impuestos, asciende a los 16 millones”.
Agregó que existe otro pendiente de 14 millones de pesos, por adelanto de recursos a Banorte por el Financiamiento de Obras y Acciones Sociales Básicas (FAIS), que se estará subsanando para el mes de agosto.
Con este dinero -expresó-, se beneficia directamente a sectores de la población en condiciones de rezago y pobreza.
En este mismo sentido, Rivera Peralta dijo estár en una negociación para los laudos, para llegar a un acuerdo con 30 extrabajadores del municipio, que implican demandas laborales de las cuáles en su mayoría corresponden a Gerardo Olmedo y solo cinco a la actual administración.
El edil cuautepequense mencionó que todos los recursos que su gobierno ha recibido a través de diferentes instancias y programas, se han aplicado con transparencia, porque -puntualizó-, la ciudadanía creyó en su proyecto y quiere entregar buenas cuentas.
Finalmente, el alcalde ratificó que acorde con las políticas públicas e internas del ejercicio de rendición de cuentas todos los funcionarios han comparecido ante la asamblea municipal para rendir cuentas a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: