El municipio de Santiago Tulantepec se unió a la celebración nacional del Día del Maestro, rindiendo homenaje a los más de aquellos 430 profesionales que dedican su vida a educar y formar a las generaciones presentes y futura, este lunes 29 de mayo.
El evento, organizado por la Dirección de Educación Municipal a cargo de Alexa López Vargas, contó con la participación de maestros de todos los niveles educativos de distintas escuelas del municipio, autoridades educativas, estudiantes y miembros de la comunidad. La celebración se llevó a cabo en un ambiente lleno de alegría y gratitud hacia los docentes.
Entre los asistentes destacados en el evento fueron el profesor José Rubén Hernández Ortega, subdirector de Servicios Regionales Tulancingo; Jaciel Templos Gutiérrez, secretario de Organización “6” del SNTE en Hidalgo; Maribel Alfonso Ortiz, coordinadora Regional del SNTE Tulancingo; Leobardo Cano, Jurídico del SNTE Hidalgo; Paula Patricia Cortés Osornio, supervisora escolar de nivel Preescolar 044.
Además, se dieron cita Efraín Jiménez Arteaga, supervisor escolar de nivel primaria, zona 79; Beatriz Ruiz Ortiz, supervisora escolar de Primaria, zona 183; María de los Ángeles Armenta Hernández, Supervisora escolar de secundaria, zona 08; Juan Vite Melo, Supervisor de Telesecundarias zona 07; y Román Aarón Ramírez Pérez, Coordinador de IHEA.
Durante la ceremonia, se realizaron diversos actos en reconocimiento al trabajo de los maestros, tres de ellos con una trayectoria de 40 años en la docencia en Santiago Tulantepec.
El Presidente municipal, Dante Cárdenas Flores, junto con su equipo de trabajo, realizó una rifa con más de 20 regalos.
Durante su discurso, el alcalde expresó su profundo agradecimiento a todos los maestros del municipio por su compromiso y esfuerzo diario en la educación de las nuevas generaciones. También destacó la importancia de valorar y apoyar la labor docente, reconociendo que su dedicación es fundamental para el desarrollo de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: