Cumple 46 años de servicio el DIF Estatal

Comentó AMLO a Menchaca sobre Fayad

CUMPLIÓ 46 años de trabajo ininterrumpido en favor de los grupos vulnerables, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Hidalgo. El aniversario se conmemoró con la develación de una placa en las oficinas centrales del organismo y la entrega de reconocimientos al personal con más antigüedad y trayectoria. En el evento, la presidenta del Sistema, señora Edda Vite Ramos, dijo que el organismo es la institución reconocida como la más cercana a la población, por lo que invitó al personal a mantener el DIF Hidalgo como una institución digna, fuerte y profesional.

DICEN los enterados que la confirmación al nombramiento del exgobernador hidalguense Omar Fayad Meneses, quien ya alista maletas para ir como embajador a Israel, nombrado por el presidente AMLO, en pago dicen por entregar el Estado de Hidalgo a MORENA, está por llegar. Pero la información ha levantado polvareda política.

AMLO APRECIA a Omar Fayad Meneses, dijo el gobernador Julio Menchaca Salazar, quien reveló que el presidente le comentó su intención de proponer al antecesor, como el próximo embajador de México en Israel. Le tiene “aprecio”, dijo. Aunque dijo que respeta las decisiones del ejecutivo federal, reconoció que la administración de Fayad es cuestionada, porque varios ex funcionarios son investigados por presuntos desvíos millonarias en la Estafa Siniestra. “Soy respetuoso de las decisiones del presidente”, acotó

YA VA EL Ferrocarril avanzando lleno de colaboradores, que quieren participar en el Comité Organizador de la Expo Tulancingo 2023, cuyo nuevo logotipo ya es exhibido en redes sociales. Dicen los cercanos a Pedro Escudero, que esta próxima edición de la fiesta de Tulancingo y su región, pasará a la historia como la mejor de todas las ferias y exposiciones. Veremos.

ASOMBRADO quedó Roberto Ángel Amador Jiménez y ustedes se preguntan y ¿quién es? El fue jugador del América del 72-75, en la época de pajarito Ortega, Tena, Reynoso, Oswaldo Castro, etc., y visitó Tulancingo, sosteniendo amena plática con esta Catedral en el jardín la Floresta. Asombrado vio a los danzoneros en la Velaria, la tarde noche del jueves 25 de mayo.

SIGUEN los operativos para que Tránsito remita a los motociclistas que circulen en la calle de 21 de marzo entre Diría y Bravo, que violan el reglamento. Son al menos 20 agentes que participan en estos operativos.

LAS LLUVIAS de los últimos días, han logrado reverdecer las tierras de labor de Singuilucan, lo que auguran buenas cosechas, señalan los hombres del campo.

SON TRES presidentes de distintos conventos municipales, que ya demostraron ante las autoridades, que el presupuesto de la federación que recibieron, fue invertido en obras y no hay pecado que perseguir. ¿Será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: