Vocal del INE sin atender; gana más que el gobernador

Buscará ex gober Olvera Ruiz una diputación federal

MALA SEÑAL envía el vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 4 del INE, en Tulancingo, Juan Antonio Reyes Trejo, al no atender a la ciudadanía cuando es él un funcionario de una institución “ciudadana”. Será que su nivel en el organigrama, no es responder a ciudadanos que requieren una orientación. Será entonces que electores no tiene derecho a pedir a un “funcionario” de angora que “devenga” un salario de 91,458 pesos, orientación electoral. Gana más que el gobernador del estado, cuyo salario es de 75 mil 605 pesos mensuales. Por eso el pueblo compra el discurso de Palacio, que los del INE “no inspiran confianza”. Con actitudes como la del vocal, que se marea en un ladrillo, no ve ni oye a la población. Con seudo “servidores públicos” así, el organismo electoral pierde empatía de la población.

ASPIRACIONISTA se ve el exgobernador Francisco Olvera Ruiz, al querer una candidatura como diputado federal del tricolor, por la vía plurinominal. Aunque puede amarrarla con el clan Alito-Viggiano y garantizar un lugar en la Quinta Circunscripción, deberá enfrentar los obstáculos que minarán su proyecto político, entre otros a su antecesor que buscará cobrar facturas tras los ríspidos roces que no se olvidan y a la falta de apoyo en la confrontación Moreno-Osorio. Al tiempo.

LA PROCUADURIA del estado obtuvo una sentencia condenatoria por tentativa de feminicidio en contra de un sujeto que el pasado 4 de noviembre del 2019, azuzó a otra persona para atentar contra la vida de una víctima en la ciudad de Tulancingo. El juez de control, dictó el auto de vinculación a proceso por feminicidio en grado de tentativa y le impuso una prisión de 16 años. Aunque no fue expedita, se hizo justicia.

YA SUENAN CAMPANAS de alerta entre el pueblo por el anuncio del costo para la próxima Expo Cuautepec, cuyos organizadores han gritado a todo pulmón, que tendrá un precio de 70 pesos general la entrada, con derecho a presenciar la actuación de artistas en el teatro del pueblo y un costo extra, cuando se presente un grupo o solista de moda. Por lo tanto, huachicoleros y no huachicoleros prepare romper el cochinito para ir a la feria. Negocio es negocio.

YA HAN SIDO anunciadas dos obras importantes, que esta CATEDRAL dio como primicia: será ahora si el puente vehicular en el crucero Tulancingo-Acatlán, obra prometida falsamente por el anterior gobernador Omar Fayad, quien dijo en una homilía de engaños, “que ya tenía 200 millones” para estos trabajos. La otra, es completar el circuito Chapultepec, para desfogar el tráfico vehicular, en la ciudad.

DICEN choferes particulares y del servicio público, que ya es hora que el gobierno del monasterio de San Nicolás y el monje de Santiago Tulantepec, unan criterios y soliciten al gobierno estatal, los diezmos necesarios para la construcción de un bulevar que una a ambos municipios vecinos y dar así solución a los problemas de vialidad que cada día son peores.

VAMOS hacer nuestro agosto, se deja escuchar la voz de propietarios de predios cercanos a las instalaciones del recinto ferial, que ya han sido requeridos para que renten su terrenito tanto en Cuautepec como en Tulancingo. No menos de 30 mil pesos rentaran esos predios, para ser utilizados como estacionamientos.

SOLICITAN transeúntes que el administrador del panteón San Miguel, inicie las gestiones para el mantenimiento de la barda de adobe, que da hacia la carretera Tulancingo-Cuautepec. Ya luce deteriorada en distintos tramos y es mejor un mantenimiento que las lamentaciones.

AGUAS que nos cae la tormenta allá por el bulevar Mineros en la ciudad capital Pachuca. Familias elevaron oraciones y plegarias la tarde del domingo 28 de mayo cuando cayó torrencial aguacero y gracias a que San Piter se apiadó y cerró las llaves, solo fue un susto que pueden paralizar el corazón de la gente. Fue una inundación- encharcamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: