Tras las recientes lluvias registradas en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, una de las colonias con más calles afectadas fue Tepantitla.
De acuerdo con vecinos de esta zona, este problema ya le fue planteado al comisario, Valentín Vásquez y a la vez, han solicitado a las autoridades correspondientes sean asfaltadas las arterias Pedro Infante, José Alfredo Jiménez, Jorge Negrete y Javier Solís.
Argumentaron que cada vez que llueve, se generan encharcamientos y las calles se vuelven intransitables, tanto para automovilistas, ciclistas y motociclistas como para los peatones.
De igual manera expresaron que durante administraciones pasadas, han esperado la pavimentación de estas calles, sin embargo, siguen sin tener una respuesta favorable por parte de las autoridades municipales.
Por otra parte, el representante de dicha colonia dijo que por fortuna, no hubo árboles ni ramas caídas, pese a la intensidad de los vientos.
Expresó que en este sentido está en contacto con los directores de las corporaciones, específicamente con Protección Civil.
Pero hizo énfasis en que es prioritario el tema del arreglo de las calles, ya que Tepantilta -especificó-, es una colonia muy poblada, con mucho comercio y quienes viven en las partes altas, tienen que padecer estas adversidades, principalmente muchos niños tienen que enlodarse los zapatos, cuando van o salen de la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: