Pachuca.- El presidente del PRI municipal en Pachuca, Benjamín Rico Moreno, dio a conocer que en breve se ampliarán los servicios que ofrece la Fundación María Elena Moreno, que realiza diversas acciones totalmente gratuitas en las comunidades vulnerables.
El líder priísta resaltó que lo que la ciudadanía requiere, son verdaderos líderes que estén en todo momento y no sólo en la época electoral, por lo que advirtió en breve comenzarán a surgir este tipo de emisarios, que sólo aparecen cuando requieren el respaldo y voto ciudadano.
El PRI dijo, ha sido uno de los partidos que más ha caminado el estado y en este caso, la capital donde conocen todas las necesidades que tienen los distintos barrios, por lo que a través de la fundaciones su madre, se trata de llevar servicios médicos.
Mencionó que en este caso no hay ningún distingo de partido o de color, cualquier persona que requiera de alguna consulta o curación, la unidad móvil Primero tú Salud, ofrece servicio de consulta, enfermería y fisioterapia.
Resaltó que se trabaja para ampliar el catálogo a examen de la vista y entrega de lentes, con ello dijo se mantiene una cercanía con los ciudadanos a quienes dijo se debe de apoyar en todo momento y no sólo sean moneda de cambio ante un proceso
Éste tipo de acciones deben de ser de solidaridad, entre ciudadanos no sólo en tiempos electorales por lo que esta unidad, ya realizó más de 1000 servicios totalmente gratuitos y se mantienen atentos a las necesidades que se tienen en los barrios y colonia, sobre todo aquellos de mayor vulnerabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: