Pachuca.- La presidencia municipal de Ixmiquilpan, investiga la agresión que sufrió el comerciante José Hernández Ramírez, a manos de una veintena de sujetos quienes inconformaron debido a que en ese lugar el kilogramo de pollo tenía un costo menor hasta en 15 pesos.
Según se dio a conocer la semana pasada, el establecimiento de Hernández Ramírez, que se ubica en la calle Querétaro del barrio la Reforma, arribó un grupo de sujetos quienes se ostentaron como integrantes de una asociación de polleros.
De manera intempestiva, arremetieron contra el dueño del lugar así como contra los clientes a quienes golpearon e insultaron, además exigieron que se cerrara el establecimiento, ya que significaba una competencia desleal para ellos ya que tenían un costo menor.
Ante ello, la presidencia municipal destacó que no se cuenta con ningún tabulador de precios, por lo cual cada establecimiento puede ofertar su producto de acuerdo a como crea conveniente.
Resaltaron que el local de José Hernández, cuenta con la documentación para poder funcionar y señalaron que se mantienen atentos.
Asimismo, los pobladores mostraron su apoyo a Hernández Ramírez, ya que dijeron además de que fue golpeado también arremetieron en contra de los clientes, entre ellos mujeres de la tercera edad.
Refirieron que cada quien puede acudir al lugar que consideren es mejor para su economía además de qué en este establecimiento tienen un mejor trato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: