Pese a que los actos vandálicos han disminuido, en algunas colonias específicamente la Esperanza y Tepantitla, jóvenes realizan desmanes y hasta queman llantas. Esto de acuerdo con algunos reportes ciudadanos.
En esta última demarcación dijeron algunos entrevistados, ya tienen identificados por lo menos a tres personas, presuntos autores de deflagraciones.
Sobre este tema, autoridades policiales y el director de Protección Civil, Alejandro Avilés, dijeron que para que se proceda legalmente contra estas personas, es necesario que hagan una denuncia a las oficinas de Seguridad Pública Municipal y a la vez, se les oriente para que el caso sea turnado ante el agente del Ministerio Público, salvaguardando en todo momento la identidad de los denunciantes, ya están contribuyendo para esclarecer los hechos.
Los quejosos comentaron que no es la primera vez que jóvenes, en su mayoría adolescentes, realizan actos vandálicos y que a últimas fechas, se han dado a la tarea de robar cables ya sean de luz o de teléfono, dejando sin servicio a varios hogares.
Vecinos entrevistados comentaron que tienen el temor de que ahora estos hechos se realicen frecuentemente en Cuautepec.
Agregaron que así también por las madrugadas, hay quienes se dedican a grafitear cortinas de comercios y fachadas de negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: