Vistoso desfile de la Revolución Mexicana y Cuautex 2022

Un fin de semana de actividad y colorido tuvo verificativo en Cuautepec. El viernes se llevó a cabo el desfile alusivo el aniversario 112 del inicio de la Revolución Mexicana.
De esta manera, las principales calles de la cabecera lucieron muy coloridas, ya que alrededor de 5 mil alumnos de los planteles de los diferentes niveles educativos, así como de diferentes agrupaciones, mostraron sus tablas de gimnasia y dieron cuenta de estos acontecimientos históricos, en sus carros alegóricos.
De igual manera, personal de algunas dependencias del gobierno municipal, participaron con sus contingentes, además de la participación de elementos del Dirección de Protección Civil y corporaciones policiales.
Posteriormente fue inaugurada la Exposición Cuautex 2022, en su segunda edición, que tuvo como escenario el jardín Felipe Ángeles.
El alcalde Manuel Fermín Rivera Peralta, acompañado por integrantes del cabildo, así como de los diputados locales, Jorge Hernández Arauz y José Antonio Hernández Vera; funcionarios del Gobierno del Estado y empresarios, cortó el listón inaugural.
El edil habló sobre la importancia de celebrar una actividad de esta índole, ya que este municipio se proyecta no solo a nivel nacional, sino internacional, dando a conocer las prendas textiles elaboradas por fabricantes locales, lo cual representa un importante bastión económico de la región.
Tras el acto, la comitiva realizó un recorrido por los más de 60 stands de ropa y de comida, donde se podía apreciar la amplia variedad gastronómica de la región.
Durante este fin de semana, la exposición contempló diversas actividades como conferencias, la presentación de artistas y cantantes locales y como colofón, un baile al aire libre con la presentación de la Internacional Sonora Dinamita, que reunió a gran cantidad de familias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: