Pachuca.- Necesario que el PRI sea representado por líderes morales con calidad que pueda sacar adelante al partido como oposición, señaló la diputada local priista Citlali Jaramillo.
“Yo apelo a la razón a que haya congruencia y definitivamente están tomando decisiones sumamente incongruentes. Hoy el partido necesita verdaderamente líderes morales que nos representen”.
Señaló que el PRI no es un instituto malo, sin embargo si hay malos políticos. Dijo que las decisiones de Alejandro Moreno, no son bien recibidas por un amplio sector del priismo, ya que consideran de acuerdo a lo que se ve en la escena, hay pactos personales.
Citlali Jaramillo reiteró que se requiere confidencia y unidad y para ello hay liderazgos desde los estados que urgen un cambio. “Me queda claro que respetamos los tiempos estatutarios, pero también apelamos a la conciencia”.
Dijo que se espera que Alito tome conciencia de este cambio, desde la cúpula.
El PRI es un partido que aprende a ser oposición, por ello hay disensos, pero se debe de aprender a negociar y poner en la mesa los acuerdos que pidan la mayoría y sin olvidar que el partido, transitó en la dedocracia por ello se debe de aprender a respetar las necesidades ciudadanas.
También destacó que en el caso de los consejeros, es necesario que la convocatoria sea abierta y no quede solo hecha para beneficio de quien ostenta el poder, se debe de trabajar en la transparencia y en beneficio del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: