Por lo menos tres edificaciones en “obra negra” sirven de refugio para personas que se dedican a ingerir bebidas alcohólicas o drogarse, advirtieron vecinos de la calle Chapultepec casi esquina con Martín Urrutia, en la colonia Rancho Guadalupe.
Los entrevistados, comentaron que este lugar se ha vuelto muy inseguro, ya que desde la noche se reúnen estas personas y durante la madrugada comienzan a “escandalizar”.
“No sabemos quiénes sean los propietarios de estos lugares que, además, presentan paredes pintarrajeadas y mucha hierba”.
Agregaron que en dichos sitios pernoctan tanto varones como mujeres. “Durante el día se van, pero en la noche regresan”.
Comentaron también que de estas obras, que quedaron a medias, emanan fétidos olores porque algunos vecinos las ocupan como basureros y hasta animales tiran.
“Cuando llueve la hierba crece y se producen muchos mosquitos y cuando hace calor, no se soporta el olor y se convierte en un foco de infección, ya que las ratas que se reproducen en estos lugares, después anidan en las casas”.
Los inconformes, dijeron desconocer quién sea su enlace vecinal, pero consideran importante que las autoridades tomen cartas en el asunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: