La ex candidata a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Melina Ibarra, quien actualmente funge como regidora del ayuntamiento de Tulancingo, al fijar postura respecto a la iniciativa de Reforma Electoral, advirtió que el autoritarismo solo trae desgracias.
“Yo siempre voy a estar a favor de la legalidad y la libertad, para que podamos elegir a nuestros gobernantes. El autoritarismo siempre va traer desgracia a nuestro pueblo”.
La munícipe, dijo también que su partido se mantiene en la lucha por esos derechos, que se lograron a través de los años.
“No podemos permitir que nuestra democracia se vea dañada, estoy convencida que la marcha efectuada en la Ciudad de México tuvo una gran convocatoria, pero hay quienes están casados con una marca. Yo soy una mujer que respeta, pero que lucho por mis ideales”.
Destacó que el piso no está parejo. “Un tema preocupante para quienes están a favor de la Reforma Electoral, es que hay un fanatismo de la ciudadanía en pro de quien o quienes promueven este proyecto”.
Agregó que quienes están al frente del también llamado “Sol Azteca” y la militancia, son voces y expresiones que también influyen en la toma de decisiones de las autoridades. “Aquí me tienen como su regidora y como portavoz de las necesidades de la ciudanía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: