Siguen quejas por escándalos en tiendas donde expenden bebidas alcohólicas

Vecinos de las colonias Tepantitla y la Estación, reportaron que en diferentes calles, hay tiendas en las que se venden bebidas embriagantes hasta altas horas de la noche.
Los entrevistados quienes solicitaron omitir sus nombres, manifestaron que las calles Francisco I. Madero y Héroe de Nacozari, cerca de la estación de bomberos, hay por lo menos tres tiendas en las cuáles se expende bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche.
Misma situación ocurre en la colonia Tepantitla, en calle Pedro Infante esquina con Niño Artillero. En ambas, los horarios de cierre se extienden en ocasiones, más allá de la media noche.
Los entrevistados expresaron que al calor de las copas, exponen a algún accidente a las personas que se encuentran a los alrededores de estos locales o tienen la necesidad de salir en las noches a realizar compras.
“Para los dueños de la vinatería, la pandemia nunca les importó que se juntara mucha gente, ahora que ya no hay casos por Covid-19, mucho menos”, expresaron algunos de los entrevistados.
Coincidieron en señalar que es necesario que haya mayores rondines por parte de la policía y que las autoridades hagan algo al respecto, ya que mientras otros comerciantes cumplen con las normas establecidas en cuanto al cumplimiento de los horarios para cerrar esos negocios, en estos casos “los dueños hacen caso omiso”.
Agregaron que este fin de semana previo a las celebraciones de Todos Santos, no han faltado los escándalos ni los pleitos en dichas arterias viales.
También argumentaron que quienes llegan en sus camionetas y que ponen su música a todo volumen, molestan a los habitantes de estas zonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: