Autoridades municipales sostuvieron una reunión de trabajo con comisarios de las diferentes localidades de Cuautepec de Hinojosa, con la finalidad de coadyuvar acciones en materias de Protección Civil, Seguridad Pública, Agua Potable conjuntamente con el Sistema DIF y la Tesorería.
Uno de los puntos tratados, fue el que haya descuentos para el pago del impuesto predial.
Esta actividad fue encabezada por el alcalde Manuel Fermín Rivera Peralta, en la que también se dio cita el director de Gobernación región Apan, Julio César Mendoza Anaya.
De igual manera –se informó-, se abordaron temas inherentes al suministro de agua potable en la región.
Rivera Peralta solicitó a los comisarios, que se trabaje siempre con la armonía que ha prevalecido desde que asumieron sus cargos y que con los funcionarios, siempre mantengan la comunicación, ya que ellos son los portavoces de las peticiones de la ciudanía.
El edil también habló sobre los avances que se llevan en materia de obra pública, como las pavimentaciones de las calles Isabel la Católica y Segunda 5 de Mayo.
Destacó que si bien estos trabajos obedecen a las gestiones ante las autoridades gubernamentales del estado, se llevan también a cabo gracias a las contribuciones de la ciudadanía.
De ahí surge el proyecto de apoyarles con descuentos en el pago de impuesto predial tal como se hizo a inicios de este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: