La Dirección de Desarrollo Social y Humano a través de la Jefatura de Talleres, llevará a cabo la impartición de un curso de piñatas.
Esta actividad va dirigida a niños y jóvenes y dará inicio mañana miércoles, día en que se llevarán a cabo las clases en horario de 12:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario.
Así también se dio a conocer que este y todos los martes, se llevarán a cabo actividades físicas de gimnasio de las ocho a las nueve de la mañana, con personal capacitado acorde a las condiciones de cada persona.
Dicha dependencia también pondrá en marcha el curso de decoración con globos que tendrá una duración de 20 horas y que dará inicio este viernes 21 de octubre en un horario de 12 a dos de la tarde.
Así los alumnos recibirán las técnicas de básicas de principiantes y escenarios de arco redondo, cuadrado y temático, así como bouquet de globo, entre otras.
En este mismo sentido se informó que ayer inició el curso de zumba cuyas clases se habrán de impartir los días, lunes, miércoles y viernes de las nueve a las 10 de la mañana.
Los interesados en acudir a cualquiera de estos talleres, pueden obtener mayores informes para las inscripciones a los teléfonos: 775 104 32 90 y 775 103 10 26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: