Un hombre fue lesionado por arma de fuego, a la altura del cruce que forman las calles La Paz y Guerrero, en el centro de Singuilucan.
Los hechos ocurrieron el domingo, al filo de las 14:40 horas. La ráfaga de disparos generó pánico entre los transeúntes, ya que tras este hecho el presunto responsable huyó del lugar a toda velocidad, a bordo de una camioneta color negro.
El caso fue notificado a la dirección de Seguridad Pública municipal, por lo que la policía preventiva avistó una camioneta, con las características que les habían descrito, a la altura del puente Caraballo y le dieron alcance.
En el lugar, intervinieron a K.A.D., de 21 años, quien ingresó al cuartel de la corporación preventiva y tras realizar los trámites correspondientes, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, también por portación de arma de fuego.
En tanto, el lesionado fue trasladado al Hospital General de Tulancingo, a bordo de un automóvil particular y hasta el cierre de edición, se desconocía su estado de salud, así como las causas que originaron este altercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: