La directora del Zoológico “Nicolás Bravo”, Maricruz García Beltheton, informó que alrededor de mil personas presenciaron el encuentro de mariachis, que se llevó a cabo el fin de semana en las instalaciones del palenque de Tulancingo, a fin de recaudar fondos para reparaciones y el mantenimiento de este espacio.
Indicó que aunque esperaban una entrada mayor, con lo recabado cubrieron todos los gastos para la realización de este evento y esta semana, harán el balance para determinar los trabajos que requiere este espacio.
La funcionaria, agregó que la presencia de los mariachis “Gama 1000” y “Platino de México”, agradó a los asistentes, ya que ambas agrupaciones se entregaron en el escenario e interpretaron tanto temas vernáculos como modernos y hasta cumbias, con el estilo y sonidos característicos de los instrumentos de cuerdas y trompetas.
Ahora –informó-, contemplan restaurar los accesos para que el recorrido sea más funcional para los visitantes.
También, resaltó que deben reparar algunas corraletas donde se encuentran las aves, así como la alambrada donde habitan las llamas.
Sin embargo, reiteró que tienen que hacer un balance de las ganancias obtenidas para determinar si el presupuesto permitirá cubrir los gastos para estos proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: