Con el objetivo de impulsar la renovación del convenio de colaboración y así fomentar la inclusión y no discriminación en materia de deporte estatal, el Director General del Instituto Hidalguense del Deporte, Pipino Isidro Cuevas González, visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Hidalgo.
Acompañado por el director general del CRIT Hidalgo, Agustín Oseguera y el director del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), Fernando Pérez Serrano, el titular del deporte estatal, realizó un recorrido por las instalaciones, con la mira puesta en trabajar de manera conjunta para el máximo desarrollo del deporte adaptado.
Asimismo, expusieron las historias de éxito de los paratletas hidalguenses Alexis Gayosso de la disciplina de para atletismo en silla de ruedas y Dulce Lucero Maya de tiro con arco, teniendo como futura disciplina a trabajar en conjunto, la danza deportiva.
Con este recorrido se da continuidad a los trabajos del deporte recreativo y lúdico, además seguimiento a las escuelas de iniciación y visoria a todas las regiones del estado, con el objetivo de representar a Hidalgo en los Juegos Paranacionales CONADE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: