COPA HIDALGO NATACION 2022

La Asociación de Natación del Estado de Hidalgo, en coordinación con el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, convoca la XIII Copa Hidalgo de Natación 2022, la cual se realizará los días cuatro a seis de noviembre.
El evento tiene como sede la alberca semioÍImpica del CDHAR, las categorías a participar serán: infantil B (11-12 años), juvenil A (13-14 años) y 15 años y mayores.
Resguardando a los atletas hidalguenses, el evento se efectuará con cubre bocas en todo momento retirándolo, únicamente, al momento de nadar.
Siendo inicio del proceso oficial rumbo a los Nacionales CONADE 2022 y selectivo estatal para el Campeonato Nacional de Invierno, que se efectuará en Cancún, Quintana Roo en el mes de diciembre, los hidalguenses solo podrán nadar tres pruebas individuales por sesión, mientras que los infantiles serán capaz de realizarlo ocho veces.
La participación estimada son 300 competidores y el evento otorgará estímulo económico a los nadadores juveniles que establezcan récord de copa en pruebas individuales.
En caso de lograr las 300 inscripciones, el primero, segundo y tercer lugar por equipos y puntuación general obtendrán tres mil, dos mil y mil pesos respetivamente.
Para ser partícipe de esta copa de natación, se deberá hacer pago por la cantidad de 650 pesos, recibiendo un apoyo económico y un obsequio, por parte de los patrocinadores, a los equipos con más de 25 atletas inscritos antes del 15 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: