El torneo nacional Sub-11, en su fase regional Hidalgo, se realizará mañana sábado en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, iniciará a las 06:30 A M con recepción de los 16 equipos participantes a cuyos jugadores les será aplicada la Prueba Covid, presentarán sus registros y recibirán los uniformes de competencia.
La inauguración del evento está programada para las 09:00 A M, sobre la cancha principal se trazaran cuatro espacios donde, previo sorteo, igual números de equipos jugarán la primera fase de clasificación a la final.
Los triunfadores de cada grupo disputarán, el domingo, las fases cuartos de final, semifinal y final, el campeón será representante de Hidalgo en la final programada para los días 29 y 30 de octubre.
La final Nacional será disputada por Querétaro, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, México, Oaxaca, Hidalgo y Ciudad del México.
En la Región Hidalgo compiten Escuelas Primarias Oficiales de Acatlan, Acaxochitlán, Singuilucan, Santiago, Cuautepec, Pachuca, Metepec y Tulancingo.
Cada equipo es integrado por 10 alumnos, en el terreno de juego verán acción siete jugadores, pero los entrenadores tendrán que dar minutos a los tres de banca.
Existe posibilidad de que un segundo lugar asista a la gran final por la vía del Fair Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: