En los momentos en que se realizaban los Honores a la Bandera en el Centro Regional de Educación Normal Benito Juárez en Pachuca, en donde se encontraba presente el secretario de Educación, Natividad Castrejón, los estudiantes levantaron pancartas y lonas, para exigir la aparición de su compañero Asael Hidalgo.
Los normalistas exigieron a las autoridades que se intensifique la búsqueda de Asael, quien de acuerdo a la ficha fue visto por última vez el pasado 17 de septiembre, en el municipio de Atotonilco El Grande.
Fue el momento en que se realizaba la ceremonia, que los jóvenes levantaron las pancartas y pidieron la intervención de las autoridades.
Al respecto el secretario aseveró que se une a la exigencia de la comunidad estudiantil y adelantó, que ha estado en contacto con el encargado de la Procuraduría de justicia, Santiago Nieto, quien le ha comentado sobre las pesquisas
Precisó que la investigación se realiza en secrecía, sin embargo se trabaja de manera permanente para lograr la localización del joven. “Me sumo a la exigencia que desde aquí le hacemos a todas las autoridades en las cuales formo parte”.
El secretario apuntó que celebra la preocupación de los estudiantes, ya que este tipo de sucesos no debe repetirse y dijo que la sociedad tampoco debe permitir que cualquier grupo delictivo o circunstancia, atente contra la vida de alguien.
Dijo que espera que Asael Hidalgo, se integre pronto nuevamente a sus estudios para realizar sus sueños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: