Roban patrulla en Alfajayucan y “presumen” fechoría en redes

El supuesto robo de una patrulla que fue difundido a través de las redes sociales por los propios responsables de este atrevido ilícito, se hizo viral.
Aunque ocurrió el pasado domingo 18 de septiembre, fue hasta ayer jueves cuando las imágenes de unos sujetos en aparente estado de ebriedad, literalmente exhibieron este hurto y donde se pueden apreciar incluso enviando saludos a conocidos y expresando improperios.
Las autoridades del municipio de Alfajayucan, confirmaron que la unidad pertenece a la dirección de Seguridad Pública y que el caso ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Sobre este asunto, el gobierno de dicho municipio emitió un comunicado en el que da cuenta de este robo y de la citada denuncia penal.
Se especifica que reprueban estos actos que ponen en riesgo la paz social y que limitan el trabajo del cuerpo policiaco.
“No permitiremos que nadie esté por encima de la Ley y vamos a colaborar con las autoridades correspondientes para que este delito no quede impune”, cita el documento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: