Atiende Caamt fuga de agua potable en el centro de Tulancingo

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (Caamt), informó que atendieron, de manera inmediata, los reportes ciudadanos respecto a una fuga en la calle Doria, entre las arterias Molino del Rey y Colegio Militar.
Luis Enrique Hidalgo, director del organismo operador, indicó que brindar adecuado servicio en el abasto hídrico, es de suma importancia, por lo que procedieron a realizar las labores correspondientes, para solucionar el problema.
Para ello, dijo, suspendieron la operación de los pozos Peni 1 y Caracolito, que son los que surten a este sector de la población y así, evitar la pérdida masiva del líquido debido a la ruptura de la línea conductora de agua, de seis pulgadas de asbesto.
Detalló que durante la reparación de la tubería, hicieron el cambio de cinco metros lineales, en un periodo de tiempo de cinco horas.
Hidalgo Hernández, garantizó que la CAAMT permanecerá al pendiente de esta situación e implementará medidas de respuesta rápida para evitar perdida de agua potable, tomando acciones de reparación pronta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: