El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Hidalgo emitió sus primeras licitaciones en la actual administración estatal, que desde el 5 de septiembre encabeza el morenista Julio Menchaca Salazar.
De acuerdo con el concurso público EA-913056988-DIFN69-2022, el ente de asistencia social emitió el segundo procedimiento para la adquisición de equipo médico y de rehabilitación.
El documento, publicado ayer en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), señala que el próximo 14 de septiembre a la 12:00 horas se llevará a cabo la junta de aclaraciones.
Cuatro días después, el día 19 a la misma hora, será la presentación y apertura de proposiciones, mientras que el 20 de septiembre a las 13:00 horas se leerá el fallo.
Asimismo, el DIF estatal emitió la licitación pública nacional EA-913056988-DIFN70-2022.
Dichos concursos, dice el documento, es para “la adquisición de Proyectos necesarios para la atención de la salud y bienestar comunitario”.
En este concurso la junta de aclaración también se efectuará el 14 de septiembre, pero a las 13:00 horas, y el 19 de septiembre, la presentación y apertura de proposiciones, a la misma hora.
Asimismo, el día 20 de esta mesa a las 13:30 se realizará el fallo del concurso público, dice la publicación del POEH.
Las bases de participación de ambos concursos están disponibles para consulta en la página de internet: dif.hidalgo.gob.mx.
Además, de manera física se podrán consultar este martes en las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en la calle Salazar Carlos Martínez Balmori, en la colonia Centro de Pachuca, de 9:00 a 15:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: