Para abonar al crecimiento turístico y económico en Tulancingo, la mañana del pasado domingo el alcalde Jorge Márquez Alvarado, realizó la colocación de la primera piedra del hotel que estará ubicado en el Balneario de Aguas Termales de Santa Ana Hueytlalpan.
Lo anterior ante la presencia de los socios del Consejo Directivo del Balneario de Santa Ana Hueytlalpan, así como de funcionarios municipales.
Las autoridades fueron recibidas por los socios y el presidente del Consejo Directivo de dicho balneario, Cayetano Palma Tienda, quien a nombre de todos sus compañeros, se dijo orgulloso de dicha obra.
El edil Jorge Márquez Alvarado, señaló que es importante ver la generación de proyectos de crecimiento, como el Balneario de Aguas Termales de Santa Ana Hueytlalpan, que antes era una zona de terrenos de cultivo y hoy es un reconocido complejo turístico, que da trabajo a decenas de familias de dicha comunidad, así como diversión a cientos de personas que visitan este parque.
Asimismo, se comprometió a seguir apoyando a este sitio para que mantenga un crecimiento sostenido y se genere una derrama económica en este espacio turístico, que ya es conocido en múltiples partes del país.
El encargado del proyecto, dio a conocer que esta obra consta de tres plantas, con ocho habitaciones en cada piso y el primero, contará con dos habitaciones destinadas para personas con discapacidad.
Esta obra que será sufragada con aportaciones de los socios, se espera que su primera etapa concluya a finales del presente año y que los procesos restantes queden terminados en el mes de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: