La empresa Consorcio Administrativo y Comercial Toca SRL de CV, encargada de montar las estructuras metálicas para la toma de protesta del gobernador electo Julio Menchaca Salazar y que se cayeron ayer, informó que esto ocurrió por un “error humano”.

A través de un comunicado, la firma indicó que el operador de la grúa fue quien cometió el supuesto error, quien estaba a cargo de Construcción y Servicios Briza SA de CV, empresa subcontratada para la realización de estos trabajos.

Asimismo, indicaron que asumen la responsabilidad de los hechos y se responsabilizan de todos los daños y perjuicios que hayan generado. Además, informaron que iniciarán una investigación interna y que vetarán a la empresa subcontratada de su lista de proveedores.

Tras la caída de la infraestructura metálica, ayer Aleandro Rapp, representante de la empresa encargada de los trabajos, dijo que la causa del incidente se debía a los “vientos” registrados en la ciudad y no a un “error humano” como después lo señalaron en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: