Una mujer perdió la vida la mañana de ayer (jueves), en el bulevar Quetzalcóatl, en un accidente de tránsito, en el que se vio involucrado un camión de volteo.
El percance ocurrió a aproximadamente las nueve de la mañana y acudieron al llamado de emergencia, elementos de Protección Civil (PC) de Tulancingo, que habían recibido el reporte de una persona lesionada en el crucero Acatlán.
Al arribar al lugar de los hechos, el personal de PC encontró debajo de un camión negro, con franjas blancas, a la fémina boca abajo, cerca del eje trasero y poco pudieron hacer, ya que carecía de signos vitales.
La motocicleta se encontraba a un costado del camión, en el carril central, mientras que el camión de volteo estaba en el carril pegado al camellón.
Instantes después arribaron policías estatales, quienes acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, para que acudieran peritos e hicieran las investigaciones correspondientes.
El conductor del camión permaneció en el sitio y quedó a disposición de las autoridades, para el deslinde de responsabilidades.
De acuerdo con versiones de testigos, la mujer circulaba a un costado del camión y sin conocer la razón, pegó con la llanta delantera, lo que pudo haber propiciado que cayera entre el hueco del estribo y el eje trasero del camión, golpeándose la cabeza y quedando a centímetros de que las llantas traseras del camión pasaran sobre su cuerpo.
Tras una hora y media del fatal accidente, el cuerpo fue levantado y las unidades vehiculares llevadas al corralón para su resguardo, en lo que se realiza la indagatoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: