La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), destacó la respuesta de la ciudadanía a la campaña para la regularización en el pago del servicio hídrico.
El director del organismo Luis Enrique Hidalgo Hernández, informó que tras arrancar en el mes de abril la campaña de notificaciones y dar un plazo perentorio, más de mil 500 usuarios se han puesto al corriente pagos y otros más han firmado convenios para regularizar su situación
Detalló que en junio entregaron tres mil 787 notificaciones de aviso de suspensión del servicio y de este total, 746 usuarios acudieron a atender su adeudo, lo cual representó ingresos por 1 millón 290 mil 122.15 pesos.
En julio sumaron cuatro mil 574 notificaciones; de las cuales, 782 usuarios cubrieron sus adeudos, con una recaudación de 1 millón 770 mil 334.53 pesos.
Hidalgo Hernández, dijo que ante la falta de solvencia económica, algunos usuarios firman convenios, los cuales les permiten aportar pagos de forma diferida para cubrir sus respectivos adeudos.
Finalmente, explicó que en caso de que el contribuyente reciba el segundo aviso y no responda, proceden al corte del servicio, por lo que instó a los morosos a acudir a las oficinas de la CAAMT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: