En un operativo policiaco fue detectado una bodega de desmantelamiento de vehículos robados, donde al interior de un tráiler, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que había sido reportada como desaparecida.
De acuerdo con autoridades de la secretaría de seguridad y de la Procuraduría de justicia de la entidad, trabajos de inteligencia realizados en el C5i, dieron como respuesta que se detectara un predio donde se realizaba el desmantelamiento de unidades robadas.
Los hechos fueron registrados en la localidad de Taxtejhe, en el municipio de Nopala. En ese lugar los agentes de seguridad encontraron una bodega cubierta con madera y lonas, donde se localizaron al menos dos tractocamiones con reporte de robo y un automóvil sedán.
Se Informó que en el camarote de uno de los tractocamiones, fue encontrado el cuerpo sin vida de quien presuntamente era el conductor del vehículo.
Por su parte la Procuraduría General de justicia inició la carpeta de investigación por el hallazgo de la persona sin vida.
Al momento se destacó que el cuerpo permanece en calidad de desconocido. Sin embargo, se realizan las diligencias necesarias para conocer la identidad de la víctima, además de los trámites necesarios en el caso del robo de los vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: