El senador Navor Alberto Rojas Mancera, de Morena, se mantiene en “blanco” en cuanto a la presentación de iniciativas y puntos de acuerdo.
A más de cinco meses de que “brincó” de la curul de la Cámara de Diputados al escaño en el Senado de la República, el político hidalguense se distingue por su improductividad en cuanto a la presentación de las iniciativas y puntos de acuerdo, pues pese a que hay receso legislativo, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, es la instancia en la que los diputados y senadores hacen llegar sus propuestas.
Fue el 15 de febrero del año en curso, cuando Rojas Mancera rindió protesta como senador, al sustituir en el cargo al gobernador electo de Hidalgo, Julio Ramón Menchaca Salazar.
En el portal del Senado de la República, solo aparece en su perfil una iniciativa que apoya Navor Alberto Rojas de su compañera de bancada Lucía Micher Camarena, con proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y del Código Civil Federal, pero nada más.
En cuanto a la presentación de los puntos de acuerdo, el morenista tampoco tiene ningún registro en su página.
El senador del partido en el gobierno es secretario de la Comisión de Marina; también forma parte de las comisiones de Gobernación, Educación, Justicia y de la de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Social.
Como diputado federal, durante el año dos meses que estuvo en el recinto de San Lázaro, Navor Alberto Rojas también se caracterizó por su casi nula productividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: