Un desperfecto al sistema, ocasionó que algunos de los semáforos, específicamente el del cruce de la calle Mariano Matamoros y el bulevar Bicentenario, al igual que el del bulevar La Morena con la carretera federal México-Tuxpan, quedaran fuera de servicio.
Así lo informó el director operativo de la Dirección de Movilidad y Transporte, Felipe Luna, quien informó que por ello, varias calles se encontraban totalmente cerradas a la circulación vehicular.
Específicamente –indicó-, sobre el bulevar La Morena, en el carril que con dirección a la Calzada 5 de Mayo esquina con Victoria, el tránsito fue desviado hacia esta última arteria.
Así también en el cruce con la carretera federal, el flujo para quienes circulan por el bulevar La Morena, está habilitado solo para el lado derecho, es decir, con dirección al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al cierre de esta edición aún no se restablecía el servicio por lo que calles de este sector poniente de Tulancingo, comenzaban a presentar congestionamientos aunado al arribo de numerosos visitantes a la feria de Los Angelitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: