Piden a la ciudadanía evitar arrojar basura a la vía pública

Debido a las fuertes y recientes lluvias, algunas calles del centro de Cuautepec de Hinojosa han presentado encharcamientos, por lo que personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil ha tenido que ir a destapar las coladeras para evitar un conflicto mayor.
Sobre este tema, la directora de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuautepec de Hinojosa Hidalgo (Capaschh), Yocelín Olivares Omaña, pidió a la población que evite tirar basura en la vía pública, como cartón, bolsas de plástico y pet.
“La corriente arrastra estos desechos a las coladeras y no se dan abasto en caso de algún aguacero, considerando que estamos en plena época en que las lluvias son constantes e intensas”, dijo la funcionaria.
Dijo que con anterioridad y previendo las condiciones climatológicas, se hizo el desazolve correspondiente, pero –agregó- que las amas de casa, propietarios de negocios y en general la ciudanía colabore no tirando la basura ya que se prevén más tormentas como la registrada el pasado fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: