La reciente desaparición de una mujer en Cuautepec de Hinojosa, ha generado alarma y temor entre la población, ya que en un lapso de tres meses se han registrado tres casos similares.
Laura Lira García de 49 años, fue vista por última vez a la altura de las calles, Álvaro Obregón y Lázaro Cárdenas, cuando iba manejando un automóvil BMW, color gris, placas de circulación MJH 86-83 del Estado de México.
De acuerdo con sus familiares, la mujer vestía un pantalón de mezclilla, un abrigo rojo y botas; es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.55 de estatura, cara redonda, nariz chata, labios delgados, mentón redondo, frente amplia, boca pequeña, cejas semipobladas, ojos negros y cabello negro ondulado.
A este se unen los casos de María Heriberta Vargas Cenobio, vecina de la localidad de Guadalupe Victoria, quien fue vista por última vez el pasado cuatro de mayo, en tanto su camioneta ese mismo día fue localizada cerca de esta población.
La mujer tiene 52 años, mide aproximadamente 1.65 tiene el cabello largo y ondulado, color negro; tez morena; ojos color café oscuro y complexión regular.
De igual manera, está vigente el caso de Luis Enrique Soto Maldonado de 26 años, vecino de Cuautepec de Hinojosa quien desapareció el viernes 1 de abril y quien era miembro activo de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Santiago Tulantepec.
Finalmente, la FGJEH dispuso de los números 911 y 800 912 1314 (PROCURATEL) en caso de alguna información de carácter confidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: