Disparos por arma de fuego, generaron alarma entre vecinos de las colonias Francisco I. Madero, La Morena (sección Central de Abasto) y Jardines del Sur.
Durante las madrugadas del domingo y ayer (lunes), a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp, se publicaron comentarios que expresaban temor ante un posible enfrentamiento o ejecución.
Un velador, confirmó que los disparos comenzaron a la altura de las calles Miguel Negrete, Carrillo Puerto y Venustiano Carranza, en la colonia Francisco I. Madero.
Sin embargo, algunos informantes dijeron que los disparos procedieron de una camioneta en movimiento.
Agentes de la dirección de Seguridad Ciudadana, realizaron recorridos por diferentes calles; sin embargo, no encontraron evidencia alguna, como cartuchos percutidos o personas armadas.
Ricardo Islas López, dijo que fue enterado por parte de algunos vecinos de las descargas. “Es necesario que incrementen los rondines por parte de la Policía Municipal y habilitar más unidades como patrullas, para fortalecer la seguridad y así contrarrestar los hechos violentos.”
Habitantes de las colonias, Napateco, Jardines de Napateco y San Felipe, coincidieron en que no hay semana, que no se registren balazos al aire, además de que el paso de camionetas desconocidas a exceso de velocidad, principalmente por las madrugadas, es constante, por lo que demandaron mayor vigilancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: