Un hombre sin vida fue localizado la tarde del domingo 3 de julio, a un costado de la carretera federal México – Tuxpan, a la altura del puente “San Pablito”, en el tramo Pitula – San Alejo.
De acuerdo con información oficial, aproximadamente a las 15:30 horas del pasado domingo, una unidad de Seguridad Pública de Tulancingo realizaba recorridos de vigilancia en el sector de Napateco, cuando recibieron el reporte de que un masculino estaba tirado a un costado de la mencionada vialidad, cerca del puente vehicular conocido como San Pablito.
Los elementos, se desplazaron al sitio señalado y al arribar, confirmaron la presencia de un varón que yacía en una ladera del puente.
El sujeto, se encontraba bocarriba; vestía sudadera negra con rojo, pants gris, el cual estaba roto del muslo derecho y se lograba ver su trusa, color azul, con resorte amplió, color negro.
Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron minutos más tarde y revisaron al masculino, informando instantes después que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de Seguridad Pública municipal, como primeros respondientes, acordonaron el área y dieron aviso tanto a la Policía Investigadora como a los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), para iniciar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta ayer (martes), se desconocía si el occiso fue atropellado o tirado en el lugar, pues presentaba un golpe en la cabeza, pero serán las investigaciones quienes se encargarán de dar con las causas del fallecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: