La Oficialía Mayor del Hidalgo emitió una licitación para la grabación de spots y producción y transmisión del último informe de gobierno de Omar Fayad Meneses al frente de la administración estatal, servicio que el año pasado costó 15 millones 170 mil pesos.
De acuerdo con el concurso EA-913003989-N279-2022, la administración del mandatario, que el 4 de septiembre concluye su periodo, solicita la grabación de video y toma de imágenes en foro virtual o en alguna locación.
Asimismo, el levantamiento de mil imágenes de aspectos en general, infraestructura, acciones y trabajo de la administración durante el año en gestión, además de video en alta definición.
También la producción de un audiovisual del sexto informe de gobierno con duración de 45 minutos y su transmisión vía streaming.
El ganador de la licitación igualmente deberá de entregar diez spots de 30 segundo sobre tópicos como educación, seguridad, obra pública, desarrollo económico y salud.
El contrato además considera la elaboración de 10 spots de radio con duración de 30 segundos, el diseño para 60 carteles y 30 infografías que se difundirán en redes sociales.
Según las fechas que marca la licitación, la presentación de proposiciones y apertura, se llevará a cabo este viernes; horas más tardes se emitirá el fallo, según el procedimiento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).
En 2021, la empresa Gestión y Servicios Empresariales Ablex SA de CV, única participante en el concurso EA-913003989-N308-2021, ganó la licitación pública para el levantamiento de imágenes, producción y postproducción para la difusión del quinto informe de gobierno de la administración de Omar Fayad Meneses, que costó de 15 millones 170 mil pesos.
La empresa ganadora, constituida el 3 de noviembre de 2020, es representada por Aldo Daniel Sequera Cervantes y se ubica en la calle Avenida Ingenieros, en una casa de la colonia Los Tuzos, en Mineral de la Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: