Recibe Alejandro Wong, director general de NQ Radio, reconocimiento por trayectoria, en el Senado de la Republica, de manos del senador Ricardo Monreal.

El carnal Marcelo, quien mayor participación registra en las mañaneras

Anuncia Viggiano que presentó recurso de nulidad de la elección

DE ACUERDO con el Taller de Comunicación Spin de Luis Manuel Estrada Straffon, el promedio de seguidores de la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, han bajado de 380 mil en mayo del 2019 a 188 mil en mayo del 2022. De acuerdo con el estudio, el funcionario que registra mayor participación y asistencia a las mañaneras, es Marcelo Ebrard con 147 intervenciones de las 870 conferencias de prensa. Y además, los estados más visitados en lo que va de la presente administración, son Veracruz y Sonora, con 8 y 6 visitas, respectivamente. Otro dato curioso es que Donald Trump es el personaje que registra 402 menciones en relación a políticos estadunidenses, seguido de Joe Biden con 382 menciones.

TRAS LA estrepitosa derrota que sufrió el pasado 5 de junio, Alma Carolina Viggiano Austria, anunció en su red social que presentó el recurso de anulación de la elección ante el Tribunal Estatal Electoral, porque hubo violencia política en razón de género, por el rebase de gato de tope de campaña en 97 millones de pesos y por la intromisión del ejecutivo federal y gobernadores en el proceso electoral. Pidió a los magistrados observar los agravios a la legalidad, imparcialidad y objetividad en de la contienda. Se ve cuesta arriba que con esos argumentos, los magistrados en Hidalgo emitan la nulidad y el caso escale a los tribunales federales, donde simpatizan más con la actual administración. Y toda esta diatriba, en medio del descrédito que mantiene la actual dirigencia del PRI, de la que forma parte la ex candidata de la coalición Va por Hidalgo.

AVE MARIA Purísima, se deja escuchar en las congregaciones de las Hermanas de la Rodilla Sangrante, al enterase que varios negocios de venta de “agua purificada”, carecen de las normas de sanidad requeridas por la Cofepris Hidalgo. Y ¿qué hay de la Comisión de Salud del Ayuntamiento?

AHORA SI QUE el peatón tiene jueves de danzón y viernes bohemios, en los eventos de calidad que ha revivido el actual gobierno de Jorge Márquez Alvarado, quien por cierto fue el iniciador de estos eventos familiares en su primera administración.

YA SUENAN campañas por la parroquia del Santo Patrono Santiago Apóstol, para anunciar que en el teatro del Pueblo durante las festividades pagano-religiosas, se presentarán entre otros artistas, Pati Cantú. El gobierno de Dante Cárdenas Flores, hace hasta lo imposible para que los juegos mecánicos sean gratuitos, junto con la Pamplonada y la cucaña.

TUNDIERON los cibernautas al comité de Feria de Tulancingo, por el nivel de artistas que traerán para la Expo Feria, pues la mayoría del cartel que presentaron son poco conocidos entre los fans de este tipo de espectáculos.

SON MUCHAS las especulaciones de los futuros integrantes del gabinete del gobernador electo, Julio Menchaca Salazar. Aun cuando hay varios probables personajes que serán integrados al círculo cercano al futuro gobernador, aún no están definidas las posiciones o los cargos que ocuparán quienes lo acompañaron en los dos meses de campaña electoral.

VIVE TIEMPOS extras Alejandro Moreno Alito, presidente nacional del PRI. Los expresidentes del tricolor, se han ido a la yugular al exmandatario campechano, quien por más que asegure que su permanencia esta hasta el próximo año, 2023, las presiones de distinguidos priístas junto con las investigaciones que realiza la fiscalía en Campeche, podrían descarrilar al CEN tricolor de forma súbita.

RECIBIÓ reconocimiento de manos del líder del Senado de la República Ricardo Monreal, el director general de la NQ Radio, don Alejandro Wong, por su trayectoria como radiodifusor a nivel nacional. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: