Julio Menchaca Salazar tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo. Lo acompañan su esposa e hija, en la ceremonia que se realizó en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo para la entrega de la declaratoria como ganador de la elección del pasado domingo 5 de junio.Julio Menchaca Salazar tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo. Lo acompañan su esposa e hija, en la ceremonia que se realizó en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo para la entrega de la declaratoria como ganador de la elección del pasado domingo 5 de junio.

Julio Menchaca: la campaña ya pasó y es hora de la conciliación

Alito y Carolina, dirigente que ya no quieren un ala de priístas

AL RECIBIR su constancia de mayoría que lo declara gobernador electo, Julio Menchaca Salazar, ofreció a sus ex contrincantes la conciliación y a sumarse para trabajar por el bien del estado de Hidalgo. “La campaña ya pasó; la invitación a todos es para sumarse”. Y advirtió que no existen acuerdos de impunidad ni deseo de venganza o de persecución. “Quienes hayan hecho mal uso de los recursos públicos, deben preocuparse y adelantó que el proceso de entrega-recepción de la administración se realizará de manera transparente”. El gobernador electo rendirá protesta este 5 de septiembre y estará en el cargo hasta el 4 de septiembre del 2028. 

YA CASI las turbias aguas políticas se han tranquilizado y con esto, afloran las confesiones urbanas en cualquier sector de la población, donde se escucha que MORENA, sigue en pleno ascenso y los que auguraban un fracaso en éstas elecciones, se equivocaron al decir que si en las boletas ya no aparecería el nombre de López Obrador, la gente votaría por otro partido.

YA ESTA en su apogeo las festividades pagano religiosas en honor al Santo Patrono San Antonio de Padua, allá por Cuautepec, localidad huachicolera ya por tradición. Falta ahora saber cuánto costó la concesión y para qué destinarán el recurso.

VARIOS tricolores, piden como urgente y necesaria, la restructuración de los Comité Ejecutivo Nacional, directivo estatal y Comités Municipales del PRI. Alejandro Alito Moreno, se encontrará este martes con parte del ala de priístas que piden su remoción al igual que de la candidata perdedora por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria. Si no hay una transición ordenada, seremos testigos de los vestigios que estarán peleando los grupos al interior del otrora “partidazo”.

YA SE NOTA en avenidas, bulevares y calles de la ciudad, el cambio de luminarias con mayor intensidad de iluminación. , ya están luciendo con el nuevo alumbrado que ahora si logra que los ciudadanos y vecinos digan que así están más seguros cada que el manto de cada noche cubre la ciudad, las lámparas led, si están funcionando y bien.

YA PUBLICÓ el gobierno del estado la convocatoria para cubrir las 6 vacantes en igual número de Notarías en la entidad. Contrario a lo ocurrido hace seis años, cuando el gobernador en turno, Francisco Olvera, regaló notarías a diestra y siniestra a sus funcionarios incondicionales hasta hoy solo se cubrirán las vacantes que hay hasta el momento.

DESPUES de la vedad electoral, ya están las y los alcaldes acaparando las redes sociales, para dar a conocer las actividades que llevan a cabo. Pero solo falta que los asambleístas, digan si avalan lo publicado en cada monasterio presidencial.

NADA QUE CAE lluvia en la ciudad, pero la tarde del lunes 13 de junio en el tramo de las Lajas, El Susto, Las Palomas y Matías Rodríguez, entre las 14 y 15 horas se vio el rostro alegre y agradecido de campesinos con el Dios Tlaloc, al abrir la llave y dejar caer la bendita agua que es un aliciente para una buena cosecha. Esperamos que haya más agua para la siembra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: