Este lunes, el presidente municipal de Cuautepec, Manuel Fermín Rivera Peralta, hizo la entrega de tres moto-patrullas a elementos de la dirección de Policía y Tránsito.
Con ello, indicó el regidor Hipólito Vega, quien preside la comisión de Seguridad Pública, se incrementa el parque vehicular y se cuentan con 10 unidades en servicio.
Durante esta ceremonia el párroco de la cabecera municipal, bendijo las motocicletas y a los conductores y enseguida entraron en funcionamiento.
Por su parte Rivera Peralta dijo que una de las prioridades es la seguridad de los habitantes de este municipio e instó a la ciudadanía, a colaborar con los oficiales.
“Debemos trabajar juntos con armonía, vivimos en la misma población y todos estamos expuestos a la delincuencia, pero estamos trabajando para abatir estos índices y por ello, es importante que la corporación cuente con las herramientas necesaria”, dijo en su mensaje.
De igual manera destacó que los uniformados están comprometidos con la sociedad, para brindar lo mejor de ellos siempre en apego a la legalidad y respetuosos de los derechos humanos. Así también pidió a los policías seguir trabajando con esta misma dedicación.
Cabe señalar que a inicios de este mes, los 53 elementos de dicha dirección así como personal administrativo, recibieron uniformes que consistieron en pantalón, camisola, playera chamarra y botas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: