María Heriberta Vargas Cenobio, vecina de la localidad de Guadalupe Victoria, fue vista por última vez el pasado cuatro de mayo, en tanto su camioneta ese mismo día fue localizada cerca de esta población.
Ya pasó un mes de que el caso fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo (FGJEH) y cuyo expediente fue registrado con el folio FDBHGO/194/2022, sin que a la fecha esta dependencia haya dado información alguna de su paradero.
La mujer tiene 52 años, mide aproximadamente 1.65 tiene el cabello largo y ondulado, color negro; tez morena; ojos color café oscuro y complexión regular.
Algunos de sus familiares comentaron a Ruta, que temen por su integridad y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para su búsqueda.
De igual manera, está vigente el caso de Luis Enrique Soto Maldonado de 26 años, vecino de Cuautepec de Hinojosa quien desapareció el viernes 1 de abril y quien era miembro activo de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Santiago Tulantepec.
Sobre estos casos, se ha observado gran movilización de diferentes corporaciones en esta demarcación hidalguense, como La Guardia Nacional, elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y agentes investigadores, así como un helicóptero de la Marina, circundando parte del municipio, como parte de la búsqueda de ambos desaparecidos.
Finalmente, la FGJEH informó que las búsquedas continuarán y de igual manera dispuso de los números 911 y 800 912 1314 (PROCURATEL) en caso de alguna información de carácter confidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: