Ante los reportes de ligeros hundimientos de suelo, en la esquina de Constituyentes y Fresnos, en la colonia Ampliación Rojo Gómez, a manera de prevención, el pasado fin de semana se colocaron unos bidones para evitar que el transporte pesado circule por esa arteria, mientras se realizan los estudios correspondientes por parte de expertos en subsuelo.Ante los reportes de ligeros hundimientos de suelo, en la esquina de Constituyentes y Fresnos, en la colonia Ampliación Rojo Gómez, a manera de prevención, el pasado fin de semana se colocaron unos bidones para evitar que el transporte pesado circule por esa arteria, mientras se realizan los estudios correspondientes por parte de expertos en subsuelo.

Rivalidad entre Moreiras, hace chuza en campañas

Partidos podrían invocar nulidad de elección

NO ME Ayudes compadre, se escuchó en el cuartel Morenista de la campaña del senador con licencia, Julio Menchaca, tras las revelaciones del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, quien pronosticó que el morenista ganaría la elección. ¿Pero que mueve al coahuilense aseverar tal augurio? En octubre 26 del 2012, el ex priísta responsabilizó al gobierno de su hermano Rubén, esposo de Carolina Viggiano, de la muerte de su hijo José Eduardo, porque la policía estatal asesinó al sobrino del Z-40, presunto líder de los zetas. Y en 2016, Humberto Moreira fue detenido en España, por blanqueo de dinero y malversación de fondos, aunque quedó libre meses después. Pero dos de sus excolaboradores Héctor Javier Villarreal y Jorge Juan Torres, aún litigan su excarcelación. Y todo contribuye a la narrativa de los personajes que están con el candidato Menchaca. De ahí que Rubén Moreira, dijera que su hermano Humberto es “asesor financiero” del candidato hidalguense. Vaya trama.

HABRÁ acusado recibo el doctor Alejandro Efraín Benítez, secretario de Salud que el pasado martes, calificó como una bofetada la contratación de médicos cubanos para el país. Pero el presidente López Obrador, señaló que los “conservadores están muy enojados” por esta decisión y les mando la siguiente respuesta: ¡Que se vayan al carajo! ¿Habrá acusado recibo el titular del sector salud en Hidalgo? 

CADA VEZ SON más las voces que advierte de una posible anulación de las elecciones en Hidalgo, por la violación sistemática y uso de recursos pública a favor del candidato común de Morena, PT y Nueva Alianza. La visita de las corcholatas Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Augusto López, al estado y recibido al grito de “presidente, presidente o presidenta”, rememora la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, dentro de la tesis jurisprudencial V/2016, que declaro la nulidad de la elección para gobernador por la sistemática intervencion del ejecutivo local en las elecciones. De ahí que la calificación electoral para la elección del domingo se avizore complicada, pues han llovida quejas ante el IEEH por la intervención federal en la contienda local.

DOS AVE MARIAS van a tener que rezar, quienes han corrido la voz que el Estadio Deportivo Primero de Mayo, en menos de lo que canta el gallo, será convertido en un centro comercial y dejará de ser campo para el fútbol llanero, profesional y lugar de reunión de festejos del Primero de Mayo. Don “Jesús, no el de Nazaret, sino Chucho “el borrego”, tendrá que desmentir tantos comentarios que en nada le favorecen.

SUSTO se llevaron en el evento taurino de Rejoneadores y Forcados, en el homenaje a Eduardo Del Villar, que se realizó la tarde del sábado 21 de mayo. Alarma vivieron los asistentes que vieron como uno de los astados, salió por la puerta de toriles, hacia el área de estacionamiento, pero al hacerle frente en la “vía pública, corno a dos elementos de Seguridad Ciudadana, a un forcado y a un funcionario municipal. Esto es una advertencia para las festividades que siguen Tulancingo. Martín Barragán deberá tomar nota.

PELEARAN a tres caídas sin límite de tiempo, este domingo 29 de mayo en el Auditorio Municipal de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”. La duela de la cancha de usos múltiples, será testigo de los costalazos, llaves, patadas voladoras y piquete de ojos entre gladiadores de la Triple AAA. A ver si en ese espacio deportivo, se prohíbe la venta de chelas y bebidas alcohólicas y no por unos pesos, hacer quedar mal a las autoridades del monasterio presidencia.

ACTO CIVICO para mostrar musculo y fuerza, en Cuautepec, fue como coincidieron vecinos en sus confesiones. “El evento de izamiento de Bandera” realizado en el Jardín Central, fue encabezada por el alcalde Manuel Fermín Rivera Peralta, acompañado de mandos castrenses y de la GN. Pero aquí, jamás se había realizado en la cabecera municipal un evento cívico con tanta presencia policial.

GRUPO DE JOVENCITAS de muy buen ver, que no son oriundas de esta tierra de Dios Padre y la Virgen María, la mañana del domingo realizaron recorridos por el Jardín La Floresta y Centro Cultural Ricardo Garibay, para promover el sufragio efectivo no reelección a favor de Caro Viggiano Austria.

MUCHAS bardas de propiedad privada en Tulancingo, son pintadas por quienes adquirieron la concesión de la feria Cuautepec 2022, para promocionar esa fiesta pagano-religiosa. Ahí

Reglamentos debe mostrar que se cumple con la normatividad establecida para este tipo de anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: