Renuncia Noble tras amago de expulsión

Viggiano con bigotes para ¡llamas la atención!

MAL PARADO y exhibido quedó Pedro Luis Noble Monterrubio, quien, tras el amago de ser expulsado del PRI, presentó su renuncia apenas el pasado 17 de mayo. Sin embargo, el ex legislador local y federal y ex titular de Salud y notario público, ha estado presente en varios eventos del candidato de Morena y aliados. Es decir, un activo tricolor, pero con presencia en la candidatura común de Morena, PT y Nueva Alianza. Y muchos se preguntan ¿Dónde queda la congruencia? ¿Por qué no renunció a su militancia tricolor, desde que simpatizó con el senador con licencia?

COMO BOFETADA e insulto para los médicos, califico el secretario de Salud, doctor Efraín Benítez, la decisión de contratar 500 galenos cubanos. “No necesitamos médicos de otros lados, más bien lo que se necesita es que se reconozca el trabajo de ellos”, dijo el titular de salud estatal.

POCA creatividad en la propaganda panista, resultó el promocional de la candidata aliancista, Carolina Viggiano, de ponerse bigotes para luego quitárselos y decir que llegó la hora de las mujeres, tras “150 años de ser gobernado Hidalgo, por hombres”. Lo que tiene que hacer un candidato para llamar la atención.

UN NUEVO habitante tiene el zoológico municipal. Llego esta semana un tigre de Bengala, que ansioso esta por el arribo de su pareja felina. El pequeño felino que viene de Monterrey, fue bautizado con el nombre de “Gignac” en honor al jugador francés de los tigres de la Universidad de Nuevo León.

EN SU MARCAS, listos… Desde el pulpito presidencial allá por tierras del queso y contaminación de suelos fértiles Acatlán, se dará el banderazo el domingo 22 de mayo la primera justa atlética de atletismo que tendrá un recorrido de 5 kilómetros con premiación en efectivo para los primeros cinco lugares, el inicio de salida esta pronosticado a las 08:00 horas.

OLE, se dejará escuchar mañana sábado al abrirse las puertas de toriles en la plaza portátil instalada en las instalaciones de la feria para el evento de rejoneadores y forcados en homenaje al Forcado de Tulancingo, Eduardo Del Villar.

LLUEVE una tras otra y las redes sociales acaparan la atención de los hidalguenses ante tanto descrédito entre los candidatos y lo peor, hasta el “cuñadito incómodo”, le echa más leña a la hoguera. Ay Moreiras, no me ayudes hermano, y ay cuñadito, calladito te ves mejor, se deja escuchar voces.

CRUZ CRUZ que no nos pegue tan duro. El Servicio Meteorológico Nacional, dio a conocer que el primer sistema ciclónico 2022, podrá formarse este fin de semana en el Atlántico. Ya tiene nombre y es “ALEX”.

LABOR EJEMPLAR y sin hacer tanto ruido, realizan varias panaderías de la localidad, que apoyan a los internos de distintos anexos de rehabilitación al donar pan en las mañanas y en las tardes, alimento que es consumido por las personas que por una u otra situación cayeron en el vicio y están luchando por rehabilitarse y salir adelante. Buen apoyo

UNA FELICITACION para nuestro colega Zeferino Hernández Vargas, que la mañana del miércoles 18 de mayo, recibió un reconocimiento por sus primeros 45 años de labor periodística, por parte de la Coordinadora de Periodistas del Estado de Hidalgo, COPEHI.

ÁRBOL contaminado, debes derribarlo. Comuneros de El Tejocotal, reconocen que aunque les duela, se tendrán que derribar unos 100 árboles de la especie pino, que están contaminados con el gusano barrenador. Si no se hace esta, acción se puede contaminar todo el bosque. Claro está que las autoridades de los tres niveles de gobierno, ofrecieron sembrar 10 árboles por cada pino que se retire.  Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: