Las dos mujeres agentes de la dirección de Movilidad y Transporte; el subdirector operativo de esta corporación y un rejoneador, mismos que fueron embestidos por un toro de lidia, que escapó del ruedo ubicado en las instalaciones de feria, se encuentran estables.
Sin embargo, dos de los uniformados tendrán que ser intervenidos quirúrgicamente, informó personal de la dependencia municipal.
Horacio Martínez Leal, integrante de los “Forcados Hidalguenses”, informó que su compañero Óscar Amador, ya se encuentra en su casa.
Este último fue golpeado por el toro y quedó semiinconsciente en el piso ante la angustia de sus compañeros.
Sin embargo, con el capote distrajo al toro y evitó que se fuera contra más personas, que se encontraban en las afueras de la plaza portátil.
Una de las oficiales será intervenida quirúrgicamente de la nariz, ya que fue en el rostro donde recibió el impacto del astado.
El encierro taurino celebrado en el recinto ferial, en honor a Eduardo del Villar, transcurría con toda normalidad cuando el cuarto toro de la tarde, salió intempestivamente por una de las puertas y generó pánico entre el público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: