Tenso ambiente se vive en la localidad de Texcaltepec, municipio de Cuautepec de Hinojosa, donde la madrugada de ayer jueves, alrededor de las 04:00 horas los vecinos reportaron el incendio de una camioneta tipo Van, en la que se encontraba una persona al interior.
De inmediato las llamas alcanzaron más de 10 metros de altura. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil para controlar la emergencia, ya que presuntamente la unidad transportaba bidones de gasolina.
Sin embargo, calcinado quedó el cuerpo de la víctima. Por el momento se ignora como hayan sido los hechos, aunque de acuerdo con versiones de vecinos pudo haberse tratado de algo ya premeditado.
El caso quedó en manos de agentes de la Agencia de Estatal de Hidalgo (AEH), sin embargo no algunos habitantes –trascendió-, evitaron que se llevaran a cabo las primeras diligencias de rigor.
Alrededor del mediodía todavía se encontraban uniformados y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo (FGJEH). Estos últimos serían los encargados de dar inicio a la Carpeta Única de Investigación.
Cabe señalar que no es el primer caso de esta índole que ocurre en esta demarcación. Un hecho anterior ocurrió el 22 de mayo de 2018 cuando una grúa transportaba una camioneta con tambos de huachicol, misma que comenzó a incendiarse en pleno dentro de la cabecera municipal.
El otro incidente similar tuvo verificativo el 16 de julio de 2019 en las inmediaciones de San Juan Hueyapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: