El cuerpo de un varón en estado de descomposición, al momento no identificado fue reportado por vecinos de la calle Cantera, colonia el Paraíso Norte, en la Ciudad de Tulancingo, Hidalgo frente al templo evangélico Agua Viva y a unos 200 metros del cuartel de La Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El cuerpo de un varón en estado de descomposición, al momento no identificado fue reportado por vecinos de la calle Cantera, colonia el Paraíso Norte, frente al templo evangélico Agua Viva y a unos 200 metros del cuartel de La Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El hallazgo se registró este sábado alrededor de las 10:00 horas y de inmediato arribaron agentes de la Policía Municipal quienes acordonaron el lugar.

Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para hacer la revisión correspondiente del cuerpo para la integración de las primeras diligencias de rigor, ante la expectación de varios habitantes de esta zona.

Algunos de ellos dieron a conocer, que muy probablemente perros que comúnmente me rodean en ese sector comenzaban a devorar a la víctima quien aparentemente era un indigente.

El caso fue atraído por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo (FGJEH) a la espera de que algún familiar o conocido haga la reclamación del cuerpo.

Por el momento no existen mayores indicios, aunque se presume que tenía alguna adicción y se quedó dormido hasta que los olores nauseabundos dieron cuenta de este deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: