Pachuca.- El gobierno de Hidalgo gastará 4.7 millones de pesos en la contratación de un servicio de transporte, hospedaje y alimentación a Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero, para trabajadores sindicalizados y otros, de acuerdo con el acta de fallo de la licitación pública EA-913003989-N060-2022.
Según el documento, la contratista ganadora es María Fernanda del Castillo Dueñas, quien presentó una propuesta económica de 4 millones 694 mil 995.60 pesos. Además, fue la única que participó en la convocatoria.
De acuerdo con las bases de la licitación pública, en total serán 25 viajes, 18 para el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) y el resto pueden ser peticiones extraordinarias, todos de cuatro días, a las playas de Ixtapa-Zihuatanejo.
Asimismo, deberán contar con un guía que oriente y ayude a los paseantes, así como proporcionar gel antibacterial y sanitizar los autobuses antes que ocuparlos, los cuales deben ser modelo 2019 en adelante, además de folletos, trípticos, fotos del hotel propuesto o video en memoria usb.
La salida para los viajes serán en el edificio del SUTSPEEH los días jueves a las 20:00 horas para llegar a las 8 de la mañana del viernes al hotel de cuatro estrellas, el cual incluirá bebidas y alimentos tipos buffete, y el regreso los días domingos, a las 16:00 horas.
Asimismo, los servicios deberán incluir traslados en lancha a la isla Playa Varadero, traslados al pueblo Zihuatanejo para la compra de artesanías, traslado a la playa Las Gatas y traslado al delfinario, para disfrutar del espectáculo con delfines.
El año pasado el gobierno estatal gastó 283 mil 40 pesos por un servicio de viaje a Cancún, Quintana Roo, para 40 agremiados del SUTSPEEH, de acuerdo con el acta de fallo de la licitación pública nacional EA-913003989-N350-2021.
Así como otros 4 millones 661 mil 197 pesos por la prestación del servicio de 25 viajes a Ixtapa-Zihuatanejo, de los cuales 18 son para los sindicalizados y el resto para peticiones extraordinarias, distribuidas de mayo a diciembre de este año, de acuerdo con el contrato EA-913003989-N086-2021. Ambos contratos le fueron asignados a María Fernanda del Castillo Dueñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: