Durante el presente mes iniciará un curso para la profesionalización de trabajadores, en las áreas de carpintería, herrería y construcción en general, a cargo de una empresa líder en el ramo, con la intención de fortalecer sus habilidades laborales para la obtención de mejores ingresos.
Luis Rey Doroteo Rosales, responsable de la dirección de Centros de Desarrollo Comunitario, mencionó que estas capacitaciones para el trabajo, derivan de los convenios entre el municipio y sector privado.
Mencionó que este curso de profesionalización para carpinteros, herreros y trabajadores de la construcción, estará a cargo de profesionales en la materia y ya se encuentran abiertas las inscripciones.
Doroteo Rosales, puntualizó que el curso durará un mes y se realizará en los polígonos, donde habrá horarios diversos y cupo ilimitado, además, será impartido por instructores calificados de la empresa Comex.
El pago de las inscripciones se hará directamente en los polígonos, donde se cubrirá un donativo de 50 pesos por persona y con ese importe único, quienes acudan recibirán el material para realizar la práctica de lo enseñado.
Agregó que otras actividades que están por iniciar en marzo, son cursos regulares en diferentes áreas, en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo CECATHI.
Adelantó que hay al menos 10 opciones de cursos para elegir y su objetivo, es otorgar herramientas para la certificación a personas que cuentan con cierta noción en artes y oficios.
Finalmente, puso a disposición los teléfonos de la dirección de Centros de Desarrollo Comunitario, para que los interesados obtengan mayor información 7757558450, extensión 1135

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: